Kroos se lo dijo al oído a Bellingham en la celebración del gol al Alavés: “No me engañes…”

El centrocampista alemán ha sido muy claro con su compañero


Kroos y Bellingham

Kroos y Bellingham




El Real Madrid tiene por delante un nuevo ensayo de cara a la gran final de la Champions. Por esta razón, a falta de 18 días para el compromiso más importante de la temporada, Carlo Ancelotti ha tomado la decisión de poner prácticamente su once de gala. Así, Bellingham volvía a la titularidad para mantener viva su lucha por el pichichi.

De esta forma, el centrocampista inglés sólo tardó 10 minutos en abrir la lata y en anotar un nuevo gol con el Real Madrid, el número 19 de esta liga. Bellingham supo aprovechar a la perfección un centro medido de Kroos, que sigue dejando destellos de su enorme talento. Ante esto, en tono de broma, el alemán no dudó en acercarse a Bellingham en plena celebración. 

“No me engañes, has intentado centrar y te ha salido un golazo…”,  esto se lo soltó Kroos, tras su asistencia y el remate del inglés. Lo cierto es que sólo el propio Bellingham es el que sabe si quería tirar a puerta o buscar la asistencia. Por esta razón, Kroos, con una sonrisa en la boca, fue muy claro con su compañero. 

Conexión

Bellingham y Kroos se entienden a la perfección sobre el terreno de juego, como se ha podido comprobar en esta ocasión. Al margen del curioso remate del inglés, lo importante es que el Madrid se ha adelantado en el marcador. 


Nueva asistencia para Kroos y nuevo gol para un Bellingham que se mete de lleno en la pelea por el pichichi. Esperemos que esta conexión se vuelva a repetir en la final de la Champions.