La reacción de Lunin a los dos paradones de Courtois ante el Alavés: “Es muy g…”

El ucraniano alucinó con la actuación de su compañero


Lunin y Courtois

Lunin y Courtois




El Real Madrid, a 18 días de enfrentarse al Dortmund en la final de la Champions, sigue cogiendo sensaciones. En esta ocasión, el Alavés ponía a prueba el actual estado de forma de los blancos, incluido un Courtois que continúa sumando minutos desde su regreso. Carlo Ancelotti le está dando la titularidad en los últimos partidos, donde el belga está demostrando que está preparado. 

De hecho, Courtois, desde que volvió tras su lesión, ha tenido el primer tiempo más exigente hasta el momento. El Alavés, a pesar de encajar tres goles en los primeros 45 minutos, también ha tenido ocasiones muy claras, sin embargo, se han encontrado con la mejor versión del portero belga. Ante esto, Lunin, que estaba en el banquillo, ha alucinado con sus intervenciones.

"Es muy grande, ocupa mucho espacio…”, comentaba el guardameta ucraniano sobre su compañero tras las dos paradas que hizo en la primera parte evitando el gol del equipo rival… la primera en el primer minuto del partido y la segunda, un remate lejano de Hagi que tenía bien controlado y que sacó despejando lanzándose al suelo. 

Buenas noticias

Courtois está volviendo, cada vez más seguro y más asentado en la portería. Su primer tiempo frente al Alavés es muy esperanzador para todo lo que viene más adelante. 


De hecho, Carlo Ancelotti todavía no ha tomado una decisión respecto al portero que será titular en la final de la Champions. Estas grandes paradas de Courtois mantienen vivo el debate.