Las notas del partido de Liga entre el Real Madrid y el Alavés

Así hemos valorado la actuación de los jugadores del Real Madrid en la jornada 36 de Liga


Real Madrid

Real Madrid




Carlo Ancelotti: 7

Puso en liza un once muy similar al que saltará en Wembley y la puesta a punto sigue en buena línea. Goleada, jugadores afinados y los cambios permitieron meter en ritmo a todos.

Thibaut Courtois: 10

Ni un minuto a tardado en ser salvador ante Samu Omorodion. Buena intervención ante un disparo potente de Hagi. En la segunda parte se volvió a lucir con una mano abajo al internacional rumano. Recital de paradas.


Dani Carvajal: 7

En defensa está más seguro que nunca, pero en ataque no deja de sumar. Muy importante por su banda para ayudar a dar profundaidad Dio el susto con una dura entrada por detrás.

Nacho Fernández: 7

No sufrió mucho pero solventó muy atento cada acción que tenía que intervenir. El capitán también oposita al ‘11’ de Wembley y llegará en su mejor momento de la temporada

Eder Militao: 7

Su puesta a punto empieza a ser óptima, ya veremos si mirando a Wembley. Ante Samu Omorodion demostró que está preparado para duelos físicos.

Ferland Mendy: 7

Sin mucho trabajo en defensa se sumó más de lo habitual en ataque. Las veces que le encararon fue el muro de siempre, aunque no tuvo mucho esfuerzo y eso lo notó.

Eduardo Camavinga: 8

Es el pivote, pero en el segundo gol se soltó para sumarse al ataque y terminar asistiendo a Vinicius. A punto de conseguir el gol del año con un jugadón maradoniano. Sacó la escoba para cortar infinidad de jugadas y elevó la línea de presión.

Toni Kroos: 8

Qué guante para dar una asistencia a Bellingham que solo él vio. El Madrid siempre juega a su ritmo y cuando no está exigido hace lo que quiere. El Bernabéu le pidió a coro que se quede.

Fede Valverde: 7

Esta temporada no tiene tanta presencia en ataque, pero su cañón siempre está preparado para salir. No se luce, pero su temporada está siendo de gran nivel.

Jude Bellingham: 8

Quiere el pichichi y su calidad le puede llevar a lograrlo como demostró en el 1 a 0. Metió un gran pase a Camavinga en el segundo y repartió asistencias a Fede Valverde y a Vinicius.

Vinicius Jr.: 9

Con alma de delantero centro, apareció en el corazón del área para hacer el segundo gol. El peligro se siente cada vez que entra en contacto con el balón. Marcó un doblete con un golazo de mucha calidad.

Rodrygo Goes: 8

Más implicado que en los últimos partidos, se asociación muy bien con Vinicius. Tuvo dos goles pero se topó con el portero. No está tan acertado de cara a puerta, pero se mostró eléctrico y muy influyente en la creación

Sustituciones

Arda Güler: 7

Entró en el 62 por Camavinga y anotó el 5 a 0 para seguir con su idilio con el gol

Dani Ceballos: SC

Entró en el 70 por Kroos

Antonio Rüdiger: SC

Entró en el 70 por Militao

Marío Martín: SC

Entró en el 82 por Fede Valverde