La reacción de Ancelotti a la exhibición de Courtois ante el Alavés: “No hay nadie…”

El técnico italiano se rinde ante las paradas del belga


Courtois y Ancelotti

Courtois y Ancelotti




Courtois, poco a poco, está recuperando sensaciones, cada vez más asentado y con un mejor estado de forma. Así, tras sumar varias titularidades, volvió a ser el dueño de la portería del Real Madrid, esta vez frente al Alavés. Así, el conjunto vitoriano se ha encontrado con el mejor Courtois desde que cayó lesionado. El madridismo y, en especial, Carlo Ancelotti están de celebración.

Y es que Courtois, contra el Alavés, ha sido un auténtico muro, recordando a las actuaciones que le convirtieron en el mejor portero del mundo. Los delantero del conjunto vitoriano van a soñar con el belga, que ha parado todo lo que le ha llegado. De hecho, su exhibición ha sido tal, que el propio Carlo Ancelotti se ha rendido ante su portero. 

"No hay nadie mejor que él, es el mejor”, le decía el técnico italiano a Davide tras ver la parada que le sacó abajo al Alavés con una gran parada abajo que el Bernabéu cantó casi como un gol. Esta intervención ha sido la demostración de que Courtois está de vuelta, una parada que ha recordado a su mejor versión. 

‘Problema’

En las últimas semanas, tras la vuelta de Courtois y la temporada de Lunin, ha surgido un debate respecto al portero que debe ser titular en la final de la Champions. 


De hecho, esta exhibición que ha firmado contra el Alavés aviva el ‘problema’ para un Carlo Ancelotti que deberá tomar una decisión. "Lunin ha hecho una temporada perfecta y Courtois es el mejor del mundo cuando está a su nivel", afirmó el italiano.