Florentino bajó al vestuario y le nombró el mejor del Madrid: “Lo tuyo no es normal…”

El presidente merengue quiso estar presente con la plantilla al término del partido frente al Alavés


Florentino Pérez, presente en el vestuario, felicitó a Courtois.

Florentino Pérez, presente en el vestuario, felicitó a Courtois.




El Real Madrid solventó por la vía rápida otro partido de Liga, esta vez ante el Alavés (5-0) ante el Santiago Bernabéu, con el que el equipo celebró el campeonato doméstico conseguido hace diez días. Para ello, Carlo Ancelotti, como ya anunció en la previa del choque, puso un once de gala, con los titulares típicos y con Courtois en la portería.

Precisamente, el cancerbero belga fue uno de los futbolistas más valorados por el presidente del Real Madrid. Florentino Pérez estuvo con la plantilla al término del partido frente al Alavés y tuvo unas palabras con ex meta del Atlético y Chelsea, entre otros.

“Lo tuyo no es normal, parece que no has estado lesionado… Has hecho muy buenas paradas”, ha dicho Florentino a un Courtois que, según lo visto hasta el momento, está al mejor nivel, es decir, al que siempre nos ha tenido acostumbrados.

 


 

El portero madridista ha realizado este martes 10 paradas, la mayor cantidad de paradas de un portero en un partido de lo que llevamos de Liga. Además, el guardameta dejó el arco sin encajar ningún gol.

Todo ello alimenta el debate en la portería del Madrid de cara a la próxima final de Champions (1 de junio, en Wembley), que hasta ahora estaba defendida con regularidad por Lunin tras unos grandes meses. El propio Ancelotti ha admitido que su plan pasa por dar minutos a los tres porteros, también a Kepa. Lo que sucederá en Londres lo sabremos el mismo día de partido, pero todo hace pensar que Courtois, que está en plena forma, podría defender la puerta sin ningún problema.