Carvajal se fue a por Rafa Marín tras el partido y se lo dijo en el túnel: “Vienes al Madrid…”

El lateral madridista ha sido muy claro con el central del Alavés


Carvajal y Rafa Marín

Carvajal y Rafa Marín




El Real Madrid, que próximamente tiene una final de la Champions por delante, sigue preparando la cita de la mejor manera posible. Así, este martes, el conjunto de Carlo Ancelotti ha logrado una victoria brillante ante un Alavés superado por el talento de los madridistas. 

Eso sí, al margen del resultado, los focos estaban puestos sobre Rafa Marín, que se encuentra cedido en el conjunto vitoriano. 

De hecho, en las últimas semanas, se ha especulado acerca de un posible regreso del canterano al Real Madrid de cara a la próxima temporada.

 Al término del partido entre ambos equipos, Rafa Marín estuvo un rato hablando con los Carvajal, Lucas y Nacho para ver cómo estaban sus sensaciones. Los madridistas se mostraron interesados por el futuro de Rafa de cara al curso que viene.


“Si vienes al Madrid, ya sabes que para lo que necesites, aquí estamos…”, le dijeron los jugadores españoles al futbolista del Alavés cedido por los blancos. En las próximas semanas parece que se tomará una decisión respecto a la situación de un Rafa Marín que ha sido de los jugadores más destacados del conjunto vitoriano esta temporada. 

Veremos

Rafa Marín podría regresa al Real Madrid este verano, aunque todo parece depender del futuro de Nacho. Si el capitán no renueva.. el ahora jugador del Alavés sería su potencial sustituto. 

“Es importante salir del club antes de llegar al nivel del Real Madrid. Rafa Marín lo está haciendo bien", esto dijo Carlo Ancelotti sobre la situación del canterano.