Ancelotti deja K.O a Bellingham y Vinicius, apuesta por otro para el Balón de Oro: "Puede ganarlo"

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa sobre el presente y futuro de su equipo


Ancelotti

Ancelotti




El equipo preparado para marcar una época

"Creo que sí, esta plantilla hay mucho talento, gente muy joven con mucha calidad, creo que este club tiene la posibilidad para marcar una época. 

Courtois

"Está progresando muy bien, igual Militao, cada día es mejor. Estamos convencidos que llegaremos el día 1 a tope. La plantilla está enchufada, tenemos una buena dinámica. Es importante descansar esta semana y preparar la final.

Kroos y la renovación

"El club no está inquieto, ni yo ni Toni. Tenemos un objetivo, hasta el uno de junio es un tema secundario. os interesados lo hablará, pero estamos pensando en ganar la Champions.

Güler

"Claro que a los jóvenes les tenemos mucho cariño, a Arda todos le tenemos mucho cariño, tiene un don. También marca goles cuando no lo merece porque el balón está enamorado de Güler. Estamos felices de que esté aquí.


Bellingham más retrasado

“A nivel defensivo hace tiempo que le pedimos un poco más de trabajo. ConVini se alterna en la banda. Es un papel que le gusta, no le gusta jugar muy arriba, está bastante cómodo ahí. Hace tiempo que está ahí, nos ha ayudado mucho. Tiene más calidad defensiva que Vini o Rodrygo y cuando tenemos que defender nos viene bien, se pone por fuera para ayudar a Mendy”.

Qué tiene Carvajal

“Nada, es un pisotón. Es lo que queremos de estos partidos, tener ritmo, buena dinámica, jugar bien, mejorar lo que tienen menos minutos. Ahora desconectar, y llegar a tope, estoy convencido que llegaremos a tope”.

Kroos Balón de Oro

“Sí, no va a ser Kroos, o todo puede pasar, porque hay competiciones muy importantes en verano. Alemania con Kroos tiene posibilidad de ganar la Eurocopa y es capaz de hacer el doblete con la Champions, por qué no. Puede luchar para ganarlo”.

Hablas con Lunin

"La situación es clara, tengo que dar minutos a Lunin, uno de los dos partidos que nos quedan lo va a jugar Lunin y otro Thibu"

Kepa tendrá minutos y el equipo bate récord porterías a cero

Un dato muy significativo que premia el trabajo colectivo. El equipo arregla bien las cosas después de la única derrota que hemos tenido en Liga. Gran parte del éxito está ahí, si eres capaz de convencer a los mejores jugadores a trabajar".

La mejor Liga

“Sin duda, ha sido la mejor temporada como entrenador. El equipo lo ha hecho fantástico, hemos ganado la Liga con mérito, sin ninguna duda. Todo esperaban el pinchazo pero nunca ha llegado. Estamos muy felices, en la nube. El partido más importante aun no lo hemos jugado”.

Tú descansas como el equipo

“Yo descanso como lo jugadores. La final ya está ahí, tenemos dos semanas, trabajaremos un poco más la próxima semana a nivel físico, la última bajamos carga, solo a nivel táctico. Es importante esa semana dedicarla al descanso”.

La elección de Kroos influye en Modric

“Son situaciones individuales, el club, los interesados lo hablarán después de la final”.

La mentalidad de Vinicius

“Creo que también los goles que ha marcado, ha mejorado muchísimo, el desmarque, está haciendo desmarques fantásticos. Está en un momento espectacular de su carrera, ve muy cerca otra Champions. Creo que mejor no lo puede hacer”.