Rafa Marín se lo dijo a Vinicius después del partido: “Vosotros vais como f…”

El central del alavés le reconoció a la estrella del Real Madrid que habían sido superiores


Vinicius y Rafa Marín

Vinicius y Rafa Marín




En la noche de hoy tuvo que enfrentarse a los atacantes del conjunto blanco. Vinicius, Rodrygo y Bellingham hicieron un auténtico partidazo en tareas ofensivas, demostrando que van a llegar a la gran final de la mejor manera posible.

De hecho, Rafa Marín no dudó en intercambiar impresiones con el ‘7’ merengue al final del encuentro: “Vais como flechas”, le reconoció. No es para menos que se lo dijera, debido a que el resultado así lo demuestra.

Carlo Ancelotti habló en la previa al encuentro de este defensor y lo cierto es que lo hizo de una forma positiva. El italiano resaltó que está cogiendo mucho nivel en el Alavés y que es un paso que todo jugador tiene que dar para volver al Real Madrid.

Buenas valoraciones

La dirección deportiva del cuadro merengue, como no podía ser de otra manera, ha seguido en profundidad a Rafa Marín. Los informes que hay al respecto son positivos y es que incluso se meditó que volviera a la casa blanca en invierno, justo después de la lesión de Alaba.


No obstante, el club blanco, fiel a su señorío y elegancia, no quiso romper el acuerdo que tenía establecido con el Alavés. Ahora, en verano la película es distinta y Marín regresará a la capital de España.