Courtois habla de su lesión con una frase enigmática: "Entiendo que la gente..."

El portero belga se reivindicó tras el partidazo ante el Alavés


Courtois

Courtois




El partido

“Un partido muy bonito, con muchas oportunidades, muchos goles”

El equipo

"Estamos en un gran nivel, es lo que ha dicho el míster, es llegar al tono que hay que llegar a la final, que todos lleguen bien. Podemos dar descanso, gestionar quién juega y quién no. Todos estamos enchufados. A seguir ganando que así se coge el tono

Cómo estás

“Me siento muy bien. Entiendo que la gente pueda dudar, pero yo sabía que iba a volver fuerte. Me hacía falta un partido como hoy, con muchos disparos, muchas paradas, era lo que necesitaba, sobre todo la parada abajo a la izquierda me he sentido orgulloso. Hacer jugado 3 partidos me siento súper feliz, después de la segunda lesión no sabía si podía jugar, pero he podido disfrutar”.

Vini y Bellingham

“Son los dos los mejores del mundo. Como madridista hace muy feliz que jueguen en nuestro equipo. Son diferentes pero aportan mucho. Estoy muy feliz por lo dos, Jude se ha integrado mu bien, a Vini le conocemos todos, tiene un talento increíble y todavía no ha llegado a su techo”..


Vaya días para el madridismo

"Estamos muy felices de compartir todo con los madridistas, Cibeles, hoy en el estadio y va a seguir así. Nos viene una final muy difícil, un rival muy duro, un equipo super fuerte, espero que ganemos pero hay que respetar al rival y estar a nuestro mejor nivel en Wembley.