Kroos se lo pidió a Florentino en el vestuario tras ganar al Alavés: “Hay que jubilarlo ya”

El Madrid ganó este martes a los vascos, con una ‘manita’


Toni Kroos y Florentino Pérez.

Toni Kroos y Florentino Pérez.




El Real Madrid solventó por la vía rápida otro partido de Liga, esta vez ante el Alavés (5-0) ante el Santiago Bernabéu, con el que el equipo celebró el campeonato doméstico conseguido hace diez días. Para ello, Carlo Ancelotti, como ya anunció en la previa del choque, puso un once de gala, con los titulares típicos y con Courtois en la portería.

Los blancos ya acumulan 93 puntos, con un balance de 83 goles a favor y sólo 22 encajados, siendo el equipo que ha tenido más porterías sin encajar.

Sin embargo, uno de los principales elementos que llamaban la atención del espectador, y también de los jugadores del Madrid, ha sido el estado del césped.

El verde presentaba cierto deterioro y, de hecho, los futbolistas del Real Madrid se lo han comunicado a Florentino Pérez, que al término del partido bajaba al vestuario, algo que suele hacer el presidente.


Fue Kroos quien le solicitó que había que ‘jubilar’ el actual verde, seguido de un Carvajal que, en tono de broma, le dijo a Florentino que el césped debe ser cambiado de inmediato, porque genera botes extraños y complica considerablemente el ritmo de juego.