El resultado de la prueba médica a Carvajal tras irse del campo: Ancelotti cambia la cara

El lateral del Real Madrid sufrió un pisotón en el tendón de Aquiles


Dani Carvajal.

Dani Carvajal.




El Real Madrid solventó por la vía rápida otro partido de Liga, esta vez ante el Alavés (5-0) ante el Santiago Bernabéu, con el que el equipo celebró el campeonato doméstico conseguido hace diez días. Para ello, Carlo Ancelotti, como ya anunció en la previa del choque, puso un once de gala, con los titulares típicos y con Courtois en la portería.

No todo son buenas noticias, sin embargo, para el conjunto de Ancelotti a falta de poco más de dos semanas para la final de la Champions League, que se disputará el próximo 1 de junio en el mítico estadio de Wembley.

Una entrada fea de Duarte sobre Carvajal, a pocos minutos del final del partido, provocó que el defensa de Leganés se retirara del campo y dejara al equipo con uno menos.

El pisotón del jugador del Alavés fue, exactamente, sobre el tendón de Aquiles del defensa, dejando en una honda preocupación a la afición del Bernabéu.


Los doctores han evaluado ya el pisotón que ha sufrido el lateral. Parece que no hay nada preocupante, se queda sólo en el golpe, el susto y un pisotón sin más, pero no tendrá ningún problema para jugar la final ni en los próximos partidos. También lo avanzó Ancelotti en la rueda de prensa posterior al partido.