Real Madrid TV señala a Militao por lo que hizo ante el Alavés: "Ha intentado f..."

El brasileño sigue cogiendo ritmo tras su lesión y en la cadena del club destacaron una acción


Real Madrid TV

Real Madrid TV




El Real Madrid afrontaba un trámite ante el Alavés. Ninguno de los dos equipos se jugaba nada y eso permitió que los merengues sacaran a relucir su calidad para pasar por encima al conjunto vitoriano.

Courtois se llevó los focos por su festival de paradas, sin embargo, en Real Madrid TV pusieron el foco en Militao, y en la superioridad que mostró a pesar de tener que medirse con un jugador físico como Samu Omorodion.

Militao probándose y sobrado

Parece que Eder ha dejado atrás su lesión, está cogiendo el tono y el ritmo aprovechando estos partidos en los que el Real Madrid ya tiene asegurado el título liguero.

Pero además, Álvaro de la Lama aseguró que iba “sobrado” y que buscó complicarse la vida: “Militao ha habido minutos que llegaba de manera sobrada pero ha intentado recortar al delantero en cuestión, ha intentado forzarse a sí mismo”.


Está claro que el brasileño quiere recuperar el título de mejor central del mundo, aunque lo cierto es que Rüdiger se lo ha puesto muy complicado con su temporada. Aunque Militao empieza a mirar hacia su mejor nivel.