La reacción de Kroos cuando el Bernabéu pidió su renovación: “Lo estoy p...”

El alemán recibió un cariño abrumador del público merengue


Toni Kroos.

Toni Kroos.




El Real Madrid solventó por la vía rápida otro partido de Liga, esta vez ante el Alavés (5-0) ante el Santiago Bernabéu, con el que el equipo celebró el campeonato doméstico conseguido hace diez días. Para ello, Carlo Ancelotti, como ya anunció en la previa del choque, puso un once de gala, con los titulares típicos y con Courtois en la portería.

Una de las ovaciones cerradas la abanderó Toni Kroos. El centrocampista alemán, que expira contrato en cuestión de semanas (30 de junio), tiene al madridismo en vilo sobre su continuidad en el club, y desde la grada han sido meridianos: “¡Toni, quédate!”.

Este tipo de presión no ha sido la única que ha recibido el ‘8’ blanco, ya que, al término del partido, en el vestuario, muchos compañeros le han recordado el cántico con que el que los aficionados de Chamartín se han referido a la cuestión.

 


 

“¡Toni, quédate! ¡Toni, quédate!”, le cantaban jugadores como Lucas Vázquez y Joselu. El germano, que se lo tomó con humor, les contestó a sus compañeros de manera muy vaga: “Me lo estoy pensando, me lo estoy pensando…”.

Este escenario no es nuevo par aun Toni Kroos que vivió algo similar el pasado año, pero acabó renovando ‘in extremis’ con el Madrid por una campaña más, al igual que Nacho Fernández y Luka Modric.