Florentino se fue a por Rodrygo tras golear al Alavés y se lo dijo a la cara: “Te vas…”

El presidente del Real Madrid animó al brasileño tras el partido


Rodrygo y Florentino

Rodrygo y Florentino




El brasileño lo intentó de todas las maneras posibles, sin embargo, no tuvo fortuna de cara a gol. Por este motivo, se fue algo triste al túnel de vestuarios, pero Florentino trató de levantarle el ánimo con una frase muy importante: “Te vas a guardar todos los goles para la final de la Champions", le dijo.

Con esto se debe quedar el ‘11’ merengue. La gran cita está por venir y su equipo lo necesita al máximo. Ya apareció en la eliminatoria frente al Manchester City y nadie descarta que lo vuelva a hacer en la gran final. Tiene un idilio con la Champions.

Asimismo, habrá que ver lo que sucede en esa cita con la historia en Londres. Enfrente estará el Borussia Dortmund y, a pesar de que nadie contaba con ellos a estas alturas de competición, en Valdebebas lo respetan al máximo.

Se quiere quedar

La dirección deportiva cuenta con Rodrygo Goes para la próxima temporada. El carioca, lejos de lo que muchos pueden pensar, quiere seguir en el club y demostrar toda su valía. La llegada de Mbappé no le hará cambiar de opinión.


Ancelotti, por su parte, es el primero que apuesta en él y en Wembley lo volverá a hacer. Ha tenido una temporada de luces y sombras, pero su gran momento puede estar por llegar.