La respuesta de Arda Güler a lo que dijo Ancelotti de sus goles: “Me ha sorprendido…”

El futbolista turco está muy contento después de escuchar a su entrenador


Arda y Ancelotti

Arda y Ancelotti




“Arda Güler tiene un don para el gol. La pelota está enamorada de Arda Güler porque marca goles incluso cuando no lo merece”, dijo el técnico en el italiano, que parece que poco a poco va confiando mucho más en el joven turco.

Estas palabras, como no podía ser de otra manera, han gustado mucho al futbolista. “El míster tiene toda la razón, me ha sorprendido incluso a mi. Llevo cuatro goles y me están entrando cuando las tengo", comentaba junto al resto de sus compañeros. Estos últimos partidos le están viniendo muy bien y los ha aprovechado al máximo. Todavía le quedan dos más.

Asimismo, conviene resaltar que todavía tendrá un par de encuentros para seguir mejorando sus registros. En estas fechas está demostrando que tiene una calidad impresionante, pero, a su vez que dispone de una pegada a la altura de los mejores.

¿Sustituto de Modric?

Luka Modric termina contrato en tan solo un mes y medio. Voces cercanas al club empiezan a insinuar que el croata podría marcharse al final de la presente temporada. Su sustituto parece que podría ser Güler con el paso de los años.


Por tanto, el ‘24’ sigue haciendo méritos para continuar en el conjunto blanco. Se ha ganado todo el cariño de la entidad madridista y es una persona muy querida en el vestuario. Tan solo hay que ver la reacción de sus compañeros cuando marca gol.