Ancelotti frenó a Kroos y le volvió a echar la bronca señalándole a la cara: “Vuelves a f…”

El técnico italiano volvió a mostrarle sus fallos cuando le cambió por Ceballos


Toni Kroos y Carlo Ancelotti

Toni Kroos y Carlo Ancelotti




El otro día, Carlo Ancelotti bromeó con Kroos, recordándole los pases que falla en cada partido, porque son muy pocos. Lo hizo contra el Cádiz, se lo recordó en la celebración de Cibeles del otro día, y ayer lo volvió a hacer en el partido, cuando decidió cambiarle. 

Tanto Toni Kroos como Carlo Ancelotti acabaron soltando una carcajada. Con su nivel de eficacia, el Real Madrid se siente muy cómodo, porque elabora el juego de una manera mucho más sencilla. 

El técnico italiano tiene confianza en que Kroos renueve su contrato. En el club tienen la misma sensación, porque en marzo ya transmitió su voluntad de hacerlo, a pesar de que todavía no ha firmado. Sin embargo, al tratarse de alguien como él, nadie puede descartar que se retire en su mejor momento. 

Zinedine Zidane colgó las botas cuando todavía era uno de los mejores jugadores del mundo. Su filosofía le decía que tenía que irse cuando todavía podía rendir a un magnífico nivel, para que todos los aficionados tuviesen un gran recuerdo de su fútbol.


Toni Kroos tiene una mentalidad parecida, y por eso prefiere marcharse ahora, antes de dejar el Madrid con una imagen más distorsionada por un rol secundario o por un nivel más bajo en los partidos.