Florentino responde a la oferta de 50 kilos del Manchester United por Courtois: “No tenemos…”

Florentino tiene muy claro lo que hacer si llega una oferta


Thibaut Courtois

Thibaut Courtois




Según su información, estarían dispuestos a pagar hasta 50 millones de euros, por Courtois o Lunin. Los dos se han convertido en piezas clave del Real Madrid. El primero a su mejor nivel es el mejor del mundo, y Lunin ha demostrado en este curso que puede ser uno de los mejores.

El Real Madrid no se plantea su traspaso. Quieren cerrar pronto la renovación de Lunin hasta el 30 de junio de 2029, para premiar el gran trabajo y tener asegurado el futuro de la portería. Por otro lado, Courtois tiene contrato hasta 2026 y acaba de regresar de una lesión complicada.

A pesar de esto, no quiere venderle. Creen que puede volver a recuperar su mejor versión, y en los últimos partidos de Liga se está viendo a un gran Courtois, que transmite tranquilidad y confianza.

Carlo Ancelotti quiere contar con los dos porteros para las próximas temporadas, y es consciente de que en el próximo curso tendrá que dividir sus minutos por competiciones, para ser justos con Lunin. 


De momento, no han recibido ninguna oferta, pero ya saben que la rechazarían en el caso de que esta llegase. Otra cosa diferente sería que uno de los porteros pidiese salir en este mercado de verano. El Real Madrid nunca retiene a nadie. Estudiarían la oferta y buscarían lo mejor para ambas partes.