La respuesta de Mbappé al doblete de Vinicius contra el Alavés: “Está siendo el más…”

Mbappé está alucinando con el nivel de Vinícius Júnior en esta temporada


Kylian Mbappé y Vinícius Júnior

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior




“Ahora mismo está siendo el más desequilibrante, es una fábrica de generar peligro en la meta rival…”, le confesó ayer Mbappé a un buen amigo y jugador del PSG mientras se estaba jugando el Madrid – Alavés en el Bernabéu.

El Vinícius de esta temporada es mucho más efectivo de cara a puerta. Ya no se limita a regatear en la banda izquierda, sino que también realiza desmarques por todas las partes del frente del ataque. 

El hecho de ampliar sus recursos le convierte en un futbolista mucho más difícil de marcar. Ancelotti quiere hacer a Vinícius más polivalente, para que en la próxima temporada, con la llegada de Mbappé, puedan intercambiar posiciones en los diferentes momentos del partido. 

Poco a poco, están logrando los objetivos que se habían marcado. Si el brasileño no hubiese estado dos meses y medio lesionado, es muy probable que superase la barrera de los 30 goles. 


La idea es mantener esta racha, porque en el próximo curso se espera que Kylian Mbappé aporte los goles que hacía Karim Benzema en sus últimas temporadas, o incluso más.