Florentino anunció en el palco el cambio en el futuro de Arda Güler: "Se va..."

El presidente del Real Madrid hablo de Arda Güler tras el partido de ayer


Florentino Pérez y Arda Güler

Florentino Pérez y Arda Güler




Lleva 4 goles en esta Liga, en 9 partidos disputados. En los últimos 4 partidos que ha jugado ha marcado 3 goles. El chaval tiene algo especial, y siempre que sale deja algún detalle, generando una gran ocasión, realizó un regate llamativo o anotando un gol. 

“Este chico, si le respetan las lesiones, se va a tirar toda su carrera en el Madrid porque tiene ángel, tiene gol y a la gente le gusta...”, es lo que comentaron ayer en la directiva del Real Madrid. 

La negociación del futuro de Arda está parado ahora mismo. Quieren esperar a ver cuál es la decisión final de Toni Kroos, y si Dani Ceballos pide salir. A partir de ahí tomarán una decisión.

 Lo que está claro, es que si el futbolista turco sigue rindiendo a este nivel, se acabará quedando en el Madrid en el próximo curso. 


De lo que no hay dudas ya es del fichaje. En los últimos partidos el joven futbolista está callando la boca de todos sus críticos. Está demostrando que es un jugador especial, con un talento diferencial.

Gradualmente, irá jugando más minutos, a medida que vaya perfeccionando su estado físico y sus conceptos tácticos. 

Es un jugador muy inteligente y tiene una gran visión de juego. Si potencia lo físico, tiene calidad suficiente para ser un futbolista muy importante en el Real Madrid.