Davide se lo confesó a la cara a Courtois tras sus paradas al Alavés: “Eres un m…”

Davide se sinceró con Courtois después de su partidazo


Davide Ancelotti y Thibaut Courtois

Davide Ancelotti y Thibaut Courtois




Si sigue rindiendo a este nivel, no hay ninguna duda de que será el portero titular de la final de Wembley, aunque de alguna manera se sea injusto con Andriy Lunin, después de la gran temporada que está realizando.

“Eres un magnífico profesional, además de mejor portero del mundo”, le confesó el segundo técnico del Madrid después del partido. Así es cómo le consideran en el club, y por eso si está 100% recuperado, lo tienen muy claro.

“Me siento muy bien. Entiendo que la gente puede dudar de cómo vuelvo, pero yo sé que vuelvo fuerte, que sigo siendo el mismo Courtois o incluso mejor, al poder trabajar físicamente bien. Me hacía falta un partido como hoy, con muchos disparos. Hoy he hecho muchas paradas, pero lo necesitaba. A seguir trabajando con Llopis, el equipo tiene unos días libres, pero yo seguiré entrenando”, explicó Thibaut Courtois a Real Madrid TV al finalizar el partido.

En la rueda de prensa posterior al partido de ayer, Carlo Ancelotti reconoció que Courtois iba a jugar uno de los dos partidos de Liga restantes, mientras que el otro se lo dejaría a Lunin, para premiar su temporada. Después, tendrá que tomar la decisión  sobre el portero que colocará como titular en la final. 

El madridismo está “dividido” en este aspecto, porque algunos apuestan por la meritocracia y la gran temporada de Lunin, mientras que otros consideran que si Courtois está bien, debe jugar la final, porque es el mejor del mundo.