Manolo Lama zanja el debate de Courtois y Lunin para la final de Champions: "Ancelotti cree..."

El periodista de COPE ha revelado lo que hará Ancelotti en la final de la Champions


Manolo Lama

Manolo Lama




Con las últimas tres titularidades del guardameta belga, todo apunta a que será la elección de Ancelotti. Ha logrado tres porterías a cero, parando todos los tiros que van a puerta, y mostrando seguridad tanto en las salidas, como en el juego con los pies. 

“Miguelito contó que la intención de Carlo Ancelotti es que ya hubiera jugado contra el Manchester City. Según ha ido pasando los plazos, se ha demostrado que lo que contó, es verdad. Para Ancelotti, Courtois es el portero titular del Real Madrid, agradeciéndole a Lunin todo lo que ha hecho", afirmó Manolo  Lama. 

Por lo tanto, él no tiene ninguna duda de que será el guardameta madridista que jugará la final de Wembley. Es cierto que quizá no es lo más meritocrático, pero Ancelotti quiere utilizar a los futbolistas que le transmiten más confianza, y Thibaut es uno de ellos.

Thibaut se ve preparado para jugar la final. Tiene mucha confianza en sí mismo y en el trabajo que ha realizado durante los últimos meses para llegar a esta etapa de la temporada al 100%.

Comprendería que jugase Lunin, pero ya sabe que si sigue rindiendo a este nivel, va a ser el portero elegido para defender la portería del mejor equipo del mundo.