BILD da la sorpresa: Florentino paga la cláusula del crack del Leverkusen

Florentino Pérez podría fichar a un jugador muy prometedor del Leverkusen


Florentino Pérez jugadores del Bayer Leverkusen

Florentino Pérez jugadores del Bayer Leverkusen




Va a ser casi imposible que el Leverkusen logre retener a todas sus estrellas. Hay algunas que podrían marcharse en el mercado de verano, porque tienen cláusulas de salida bastante asequibles, como ocurre en el caso de Jeremie Frimpong, que pro 40 millones puede abandonar el club. 

Según la información de BILD, está previsto que el lateral derecho holandés se marche este verano. Su cláusula y el interés de grandes equipos europeos sería el motivo. 

El Real Madrid le ha estado siguiendo en los últimos meses, pero solo se podrían llegar a plantear la operación para 2025, ya que van a renovar a Lucas Vázquez y Carvajal todavía está a un nivel muy alto.

Además, el Real Madrid considera que pagar 40 millones por él en estos momentos es un precio muy elevado. Por eso mismo, parece que el futuro de Frimpong a corto y medio plazo está lejos del club merengue, aunque nunca se sabe lo que puede ocurrir en el futuro.


El jugador realizó varios guiños al Real Madrid, pero en el club tienen ciertas dudas de su papel como lateral en una defensa de cuatro. Además, este verano quieren invertir en Davies y en Yoro. 

Por otro lado, en el Madrid tienen esperanzas en que Jesús Fortea, el canterano madridista, llegue al primer equipo en una o dos temporadas

Es uno de los jugadores más prometedores de “La Fábrica”.