Se despide del Real Madrid, adiós a Florentino: ficha por el Chelsea por 50 kilos

Florentino Pérez ha aceptado que un futbolista se marche al Chelsea


Florentino Pérez y once del Real Madrid

Florentino Pérez y once del Real Madrid




En las últimas semanas, ha comenzado a difundirse un rumor en Brasil, que afirma que Estevao habría llegado a un acuerdo con el Chelsea, al igual que el club londinense ya tendría avanzado un trato con el Palmeiras. 

De ser cierto, pagarían una cantidad cercana a los 50 millones de euros, con los bonus de traspaso incluidos. El Real Madrid estuvo muy pendiente del futbolista, porque es un extremo con mucho talento, y una gran proyección.

Sin embargo, con Vinícius, Rodrygo, Mbappé, Endrick, Brahim y Güler, no tendría sentido ficharle, a pesar de que algunos jugadores pueden retrasar sus posiciones y jugar de mediocentros. 

El Barcelona también estuvo interesado, pero su situación económica complica competir con otros clubes en fichajes de ese estilo. Además, Estevao juega en la posición de Lamine Yamal.


Además de Chelsea, Real Madrid y Barcelona, hay más equipos que se plantean el fichaje, de los cuales varios son de la Premier League. Todo apunta a que Inglaterra será el futuro de Estevao a corto y medio plazo.