Golpe a Florentino: Guardiola quiere fichar a Pintus y le ofrece un dineral

El Manchester City está interesado en llevarse a Pintus a su proyecto


Antonio Pintus y Pep Guardiola

Antonio Pintus y Pep Guardiola




Se trata de Antonio Pintus, el preparador físico. Para el club es una persona clave, y por eso le volvieron a fichar cuando Zidane dejó el banquillo. La NASA se fijó en sus métodos, pero no han sido los únicos. Los mejores clubes del mundo también lo han hecho, y si pudiesen, le ficharían.

Según la información de José Manuel Muñoz, periodista de Libertad Digital, el Manchester City de Pep Guardiola ya ha comenzado a tentar a Pintus con “una oferta irrechazable”

Está por ver qué es lo que decide Pintus, que a sus 62 años está disfrutando mucho en el Real Madrid. Además, va a tener nuevos retos, porque en el próximo curso se incorporan Mbappé y Endrick, y es muy probable que también lo haga Alphonso Davies y Leny Yoro. 

Hay dudas

En el Real Madrid están contentos con él, pero en el staff técnico hay bastantes dudas. Se lo han transmitido al club, pero el Real Madrid le ha ofrecido la renovación a Pintus, porque confían en su trabajo. 


De momento, no hay nada que haga peligrar su presencia en el Real Madrid, pero en el fútbol todo puede pasar. El Manchester City también tiene un gran proyecto, y dispone de mucho dinero.