La respuesta de Mbappé sobre el techo del Bernabéu en su presentación: “Tengo ganas…”

Kylian Mbappé ya está hablando sobre su presentación con el Real Madrid


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Aunque en el Real Madrid están centrados en la final de Champions del 1 de junio, también están preparando todos los detalles de la presentación de Kylian Mbappé como nuevo jugador del equipo merengue. 

Quieren que sea una presentación histórica, a la altura de la de Cristiano Ronaldo. No se descarta que se cierre la cubierta retráctil, para que la acústica y el ambiente sea todavía mejor. Kylian Mbappé es indiferente en este sentido. 

Kylian Mbappé tiene “unas ganas locas” de ver el nuevo Santiago Bernabéu casi terminado. Está muy ilusionado por su llegada al Real Madrid, y como no puede ser de otra manera, por su presentación. Es lo que siempre había soñado desde niño.

Se llenará

En el Real Madrid creen que se va a llenar todo el estadio para recibir a Kylian Mbappé, porque después de tantos años, todo el mundo está deseando que se produzca el fichaje. Especialmente los niños, porque muchos le tienen como ídolo.


Esta operación es como un “título” más para Florentino Pérez, que ha sido el que más ha insistido en la llegada del francés, aun cuando algunos miembros de la directiva tenían dudas por sus decisiones erróneas, como la última renovación.