Lucas Vázquez le ha puesto nuevo mote a Arda Güler tras sus goles: se parte de risa

Lucas Vázquez le llama de una forma muy graciosa a Güler


Lucas Vázquez y Arda Güler

Lucas Vázquez y Arda Güler




Por eso, tomó la decisión de ponerle un nuevo mote a Arda Güler, que no para de anotar tantos.  “Arda Goles”, es el nuevo hit dentro del vestuario sobre el turco gracias a ese matrimonio perfecto que tiene con el gol y que ya no pasa desapercibido para nadie.

Los jugadores ya le llaman de esta manera en tono de broma. Están encantados con él y con lo bien que le está yendo en los últimos partidos. Ellos siempre vieron un talento especial en él, desde que entró por primera vez con ellos.

Ahora es cuando el trabajo de todo el curso se está viendo reflejado en el terreno de juego, porque Ancelotti le está dando los minutos que pedía y necesitaba. Posiblemente, en el próximo curso, si no sale cedido, jugará bastante más. 

En el Real Madrid están seguros de que el jugador acabará triunfando. Tiene una gran personalidad, y por eso se está planteando quedarse en el equipo, sin marcharse cedido, aunque eso será una decisión que tomarán al final del curso. 


Mientras tanto, se está integrando muy bien a Madrid y al equipo. Está aprendiendo español, y eso le está ayudando mucho a que el proceso sea más rápido. Los compañeros están siendo clave en esto. Especialmente Brahim y Valverde, que son los que más están con él.