El vestuario del Real Madrid tiene claro el Balón de Oro, Militao responde a DC: "¿Vinicius o Bellingham?..."

El central brasileño tiene un favorito para levantar este galardón


Vinicius, Bellingham y Militao

Vinicius, Bellingham y Militao




El Real Madrid, a nivel colectivo, está realizando una temporada espectacular, con LaLiga ya ganada y con la final de la Champions a la vuelta de la esquina. Esto ha sido gracias, en gran parte, al rendimiento que han desempeñado Vinicius y Bellingham este curso, demostrando que son los auténticos líderes del equipo. Pueden poner el colofón a su gran temporada este próximo 1 de junio. 

De hecho, si el Madrid se proclama campeón de Europa, no habrá dudas de que el Balón de Oro estará entre Vinicius y Bellingham, los dos jugadores más en forma del mundo. Ante esta posibilidad, Militao, tras el encuentro frente al Alavés, fue preguntado por nuestro enviado en zona mixta. “Vinicius, claro”, esta ha sido la respuesta del central madridista sobre quién merece ganar el Balón de Oro. 

Por tanto, entre Vinicius y Bellingham, Militao parece que se decanta por su compatriota. La realidad es que el ‘7’ madridista está realizando un final de temporada espectacular, de otro nivel. Vini, con sus dos goles contra el Alavés, ya ha igualado su mejor registro goleador desde que llegó al Real Madrid. Además, sus exhibiciones contra el Bayern le han otorgado la etiqueta de favorito en la carrera por el Balón de Oro.

Claro

Militao respondió a la pregunta de José Padilla, periodista de Defensa Central, y dejó claro que Vinicius debe ganar el galardón individual más importante que existe. No obstante, parece que la final de la Champions dictará sentencia. 

Mientras tanto, el madridismo está disfrutando de un Vinicius en estado de gracias. “Creo que estoy en mi mejor versión", manifestó el brasileño tras su doblete frente al Alavés.