Adiós al Real Madrid este verano, decisión firme salvo giro en la final: la 'COPE' anuncia 4 salidas

Mucho movimiento en Valdebebas


Carlo Ancelotti y sus jugadores.

Carlo Ancelotti y sus jugadores.




Se vienen curvas en un Real Madrid donde desde COPE se habla de cuatro salidas en el equipo de Carlo Ancelotti tras la victoria ante el Deportivo Alavés, los tertulianos más cercanos al conjunto blanco no dudan de las posibles bajas en el equipo de la capital para la próxima temporada. Será clave ver que ocurre en estas semanas.

Arancha Rodríguez es quien prendió el ventilador horas atrás. Dijo anoche en El Partidazo que hay muchas chances de que se marchen Nacho, Dani Ceballos, y dos de los principales cerebros de Carlo Ancelotti en el último tiempo. El futuro de los Luka Modric y Toni Kroos, cada día más lejano en el conjunto blanco. 

"Es verdad, es que todavía queda un mes y pueden cambiar las cosas, como cambió el año que renovó precisamente Lucas Vázquez, porque primero no iba a renovar y luego no renovó…Pero ahora mismo yo creo que ninguno de los dos", empezaba la tertuliana sobre el futuro de la plantilla. No solo es una cuestión de edad o de hoja de vida. Hay más allá del campo en estas decisiones. 

Cuestión de números 

"Y cuando el Real Madrid fiche a Kylian Mbappé, tiene que hacer números con los futbolistas…Y sabes cuáles son los futbolistas que ganan más en el Real Madrid? Modric y Kroos…Entonces, al final también es una cuestión de equilibrio financiero, hay muchas circunstancias", más conclusiones de la COPE y de Arancha Rodríguez a la hora de hablar de una planificación donde el dinero volverá a ser importante. 


Así se van fraguando las últimas semanas de la temporada por el Real Madrid, así como las que marcarán el siguiente curso. Arancha Rodríguez y COPE hablan de nombres que como Modric, Kroos, Nacho o Dani Ceballos, parecen cada vez más cerca de dejar el conjunto blanco de cara a los próximos meses.