Filtran una imagen del documental de Mbappé, se confirma su fichaje por el Real Madrid: "Siempre..."

La despedida de Kylian esconde un sorprendente mensaje sobre su futuro


Mbappé

Mbappé




Mbappé revolucionó el panorama mundial con su anuncio el pasado viernes. Comunicaba que no iba a seguir en el PSG y aunque no dijo a qué equipo se iba a marchar, lo cierto es que ya sí que lo habría desvelado.

Ha sido a través del documental que va a estrenarse sobre su despedida del conjunto francés, y en él confirma que su idea desde hace tiempo estaba clara, era la de fichar por el Real Madrid. 

En él confirman que “irse al Real Madrid siempre ha tenido sentido para él, porque se va a unir al equipo más grande del mundo”. Pero además añaden que “desde que era pequeño siempre decía a todo el mundo que iba a ir y jugar en el Real Madrid”.

Por lo tanto, estas imágenes que se han filtrado no solo confirman que fichará por el conjunto merengue, sino que además también dejan claro que por su mente solo pasaban los blancos desde hace ya tiempo.


El anuncio oficial

Hasta ahora, ya hemos podido confirmar que se va del PSG y que su destino más probable es el Real Madrid. Sin embargo, todavía no se ha producido un anuncio oficial sobre cuál será su destino.

Y es que, hasta la final de la Champions en el Bernabéu no quieren ninguna distracción, por lo que no van a emitir ningún comunicado al respecto de la incorporación de Kylian.

Pero una vez pase el partido de Wembley ya empezarán a buscar la fecha más propicia para ser presentado oficialmente, ya que la Eurocopa lo puede retrasar, y lanzarán el anuncio oficial.