Lunin ya lo sabe, el mensaje de Courtois tras el partido que ha recibido Ancelotti: Estoy m..."

El portero belga se ha reivindicado tras su actuación


Lunin y Courtois

Lunin y Courtois




Courtois, como ya es habitual en los últimos partidos de liga, volvió a la titularidad. Tras ser de la partida frente a Cádiz y Granada, el Alavés pondría a prueba el actual estado de forma del belga. Así, los delanteros del conjunto vitoriano terminaron desquiciados, ya que se enfrentaron al mejor Courtois desde que cayera gravemente lesionado. Hasta 10 paradas realizó a lo largo de los 90 minutos. 

‘El mejor portero del mundo está de vuelta’, esta fue la sensación que se respiró anoche en el Bernabéu. De hecho, Courtois, al término del encuentro, atendió a RMTV, donde manifestó lo siguiente: “Entiendo que haya gente que pudiera dudar, pero yo sabía que iba a volver fuerte. Soy el mismo Courtois o incluso mejor”, unas palabras interpretadas por muchos como un claro mensaje hacia Lunin. 

Cabe destacar que, en los últimos días, ha surgido un debate en torno al portero que debe ser titular en la final de la Champions. Courtois y Lunin 'pelean' por un puesto que todavía no está decidido del todo. Carlo Ancelotti será el encargado de tomar una decisión en las próximas semanas, ya que tiene a su disposición a dos porteros totalmente preparados. 

Veremos

El gran partido de Courtois frente al Alavés ha avivado el debate de la portería. “De los dos partidos que quedan, uno lo jugará Lunin y otro Courtois”, manifestó Carlo Ancelotti en rueda de prensa. 


“Me hacía falta un partido como hoy, con muchos disparos. Lo que he entrenado tanto tiempo sale ahora en el campo. El equipo tiene ahora unos días libres, pero yo seguiré entrenando con Llopis”, concluyó un Courtois muy motivado.