Confirmado: el novedoso plan de Pintus para la final de Champions, al descubierto

El Sargento ya piensa en Dortmund


Antonio Pintus.

Antonio Pintus.




El Real Madrid sigue de fiesta tras un 5-0 ante el Alavés donde los hombres de Carlo Ancelotti continúan mostrando un estado de forma impecable. Se acerca el gran día de una temporada más que exigente y donde se buscará el slogan de histórico. Este es el novedoso del Sargento Antonio Pintus para la final de Champions ante Borussia Dortmund del próximo 1 de junio.

Estamos convencidos de que llegamos al 1 de junio a tope. La plantilla está motivada, enchufada y llegamos en buena dinámica. Es importante descansar esta semana y preparar muy bien la final de la Champions en las próximas dos semanas”, analizaba el propio Carlo Ancelotti ayer sobre el estado de forma física de sus hombres. Llega la hora Pintus. 

El Sargento vive días de muchas consultas, de jugadores que le comunican sus sensaciones e igualmente de ver a Wembley por el 1 de junio como un objetivo aparte. Las lesiones empiezan a no condicionar todo por primera vez en el curso, pero no es el momento de fallar y por el Real Madrid no dudan de la necesidad de trazar un plan que permita llegar de la mejor manera posible ante el Dortmund en lo físico. 

El plan del Sargento

Confirman por MARCA que el italiano tomará el control de la plantilla desde la próxima semana. Todo ello para que los hombres de Carlo Ancelotti asuman una mini pretemporada que les permita llegar al 100% en lo físico ante un Dortmund que se jugará la vida por entrar en la próxima Champions vía Bundesliga y sin dependen de la final que une a ambas partes. Llega el momento de aprovechar lo hecho durante tantos meses. 


¿Cómo será la agenda? Pues muy fácil. El plantel descansa hasta el viernes. Entrenará de manera suave el sábado y el lunes post Villarreal mucha caña antes del Betis. Se vienen días de mucho gimnasio ahí, carreras continuas en Valdebebas, sesiones con las máscaras de hipoxia e igualmente ejercicios con las rampas de la ciudad deportiva. Todo termina antes del duelo del 25 de mayo, donde los blancos cierran el curso en la Liga.