El Bayern no aguanta más y 'adelanta' la salida de Alphonso Davies al Real Madrid: nuevo fichaje

Confirman la marcha del canadiense y ya han fichado a su sustituto


Davies

Davies




En los últimos días parecía que el futuro de Davies daba un vuelco inesperado debido al buen rendimiento de Mendy, que incluso se está ganando su renovación con el Real Madrid y ponía en duda a Alphonso.

Algunos apuntaban a que su fichaje se aplazaría a 2025 y otros que incluso podría venirse abajo, pero en Múnich parecen tener claro que no será así y que acabará llegando al Bernabéu.

Es por ello que el Bayern ya se ha preparado para ello y antes de que se produzca algún anuncio sobre Davies han tomado la decisión de atar a su sustituto para tener las espaldas cubiertas.

El conjunto bávaro ha hecho un contrato profesional a Adam Aznou, el ex canterano culé que salió de La Masía para recalar en el Bayern y en el que confían para que pueda ocupar el puesto de Davies.


Pendientes de Mendy y Fran García

Esta temporada, el Real Madrid ha tenido a Mendy y Fran García como laterales titulares en banda izquierda. Sin embargo, de cara a la próxima temporada alguno de los dos deberá salir para dejar hueco a Davies.

Todo apuntaba a que sería el francés, debido a las lesiones que había padecido en los últimos cursos. Pero esta ha dejado atrás todos los problemas, rindiendo a un gran nivel.

Eso deja en una situación complicada al canterano madridista. Podría ser el gran sacrificado buscándole un nuevo destino este verano, pensando en juntar a Davies y Mendy como pareja la próxima campaña.