Xavi, retratado tras el nuevo fichaje del Barça y su comparación con Cristiano y Messi: "Ojalá..."

El entrenador catalán ha sorprendido a los culés con sus últimas palabras


Xavi Hernández

Xavi Hernández




Joan Laporta llegó a la presidencia de la entidad azulgrana lleno de promesas y sueños, pero la realidad claramente le ha retratado, golpeando fuertemente su figura.

El daño dejado por Josep María Bartomeu no ha podido ser arreglado por el actual máximo dirigente culé, pese a la gran cantidad de 'palancas' de las que ha estado tirando en los últimos años.

Sin embargo, la mala gestión deportiva no es culpa de la anterior gestión y sí de la actual, lo que evidencia que viven de la improvisación y de las malas decisiones, situación que se comprueba con el caso de Vitor Roque.

El atacante brasileño, que en Can Barça quisieron poner a la altura de Endrick, está más fuera que nunca, ya que a Xavi Hernández no le gusta pese a que su fichaje costó cerca de 60 millones de euros, aunque lo peor ha sido escuchar al técnico catalán esta mañana en el que ha hecho una comparación verdaderamente sorprendente.


"Es muy pronto para decirlo, pero ojalá que el fichaje de Vitor Roque esté al mismo nivel que el de Messi o Cristiano Ronaldo. Ojalá que si", expresó el culé, quien ha dejado unas palabras que, como era de esperarse, están corriendo como la pólvora en las redes sociales.