Decisión firme de Ancelotti, se lo pide a Florentino tras la final: un fichaje y otra renovación

Pronto habrá novedades


Carlo Ancelotti y Florentino Pérez.

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez.




Carlo Ancelotti tiene peticiones, deseos y por encima de todo, las cosas claras. Informan que el italiano tiene firmes decisiones en relación con la planificación de la próxima temporada. Si la economía y el camino se despeja, pedirá una renovación y un fichaje en la misma demarcación para la directiva que comandan los hombres más cercanos a Florentino Pérez.

El conjunto blanco vive momentos donde se estudia todo. Los jugadores que se irán, los que volverán de cesión e igualmente las caras que podrían ser nuevas cuando lleguemos al 1 de julio del 2024. Se indica que la defensa puede ser la línea que más cambios sufre cuando lleguemos al siguiente curso. Ancelotti tiene ya peticiones puntuales. 

Todo parte por un lateral izquierdo donde los blancos esperan cambios para la próxima temporada. Relevo indica que Carlo Ancelotti tiene sus preferencias a la hora de pensar en una demarcación clave en sus sistemas y donde sus palabras a lo largo de los últimos meses son el mejor camino para entender como podría quedar todo a partir del 1 de julio del 2024. La directiva, al tanto de lo que busca el italiano. 

Dupla Davies-Mendy 

Renovar el contrato del lateral francés, al que Ancelotti ha definido como el mejor lateral dependiendo del planeta es imperante. No solo por que termina en el 2025 sino porque Carletto considera que no tiene reemplazo en el mercado de fichajes de Europa. Ferland es la mitad del plan y el otro no es otro que contar con la estrella del Bayern Múnich Alphonso Davies más pronto que tarde en las filas del Madrid


Todo tiene consecuencias y esta no seria otra que la marcha de Fran García. El lateral ha tenido buenos como irregulares momentos, pero desde el cuerpo técnico se apostaría por pedirle que se busque un nuevo destino si es que puede conformarse esa dupla Ferland Mendy y Alphonso Davies que tanto gusta en el banquillo del conjunto blanco. Se espera que la directiva adelante todo si el camino se encuentra despejado.