La respuesta de Kroos una semana después de las duras críticas del Bayern: "El árbitro tenía..."

Sigue la polémica por Szymon Marciniak


Toni Kroos.

Toni Kroos.




Szymon Marciniak sigue en el ojo del huracán. Aquel fuera de juego marcado en el último minuto de la victoria del Real Madrid sobre el Bayern Múnich sigue más que vivo pese al paso del tiempo. Esta es la respuesta de Kroos una semana después de las duras críticas del equipo alemán a lo ocurrido en el Santiago Bernabéu: "El árbitro tenía...".

Todo ocurrió en el podcast que Toni tiene con su hermano. En Einfach mal Luppen, el centrocampista del Madrid no dudó a la hora de reconocer el surrealismo que existió en el coliseo blanco cuando el árbitro polaco marcó de manera errónea ese fuera de juego en el último minuto. Kroos entiende lo ocurrido como un error grave en la interpretación de la acción. 

"Fue una mala decisión. Hay que dejar que el juego continúe y que la jugada acabe…Creo que el error es principalmente del asistente…Porque si levanta la bandera, el árbitro entiende que lo ha visto claro y confía en que probablemente hubo un fuera de juego de tres metros", explicó un Kroos que entendía la frustración del Bayern por la decisión del colegiado polaco. Nadie en el Bernabéu incluso habló de una actuación positiva. Ni siquiera Carlo Ancelotti. 

Toni, más que sincero

"El enfado está justificado porque hay que afrontar la situación hasta el final, al 100%...No sé si hubo un parón colectivo porque se pudo escuchar el silbato desde bastante antes del remate. Se notó que la tensión disminuyó entre todos los que querían defender la jugada", finalizaba el centrocampista del Real Madrid a la hora de analizar la situación. La famosa acción del colegiado Szymon Marciniak, ni mucho menos olvidada. 


El Real Madrid ya piensa en Dortmund. Las actuaciones de Szymon Marciniak le han sacado de la final de la Copa de Europa para el próximo 1 de junio den Wembley. Toni Kroos, tajante a la hora de hablar de un error que el Bayern no tendrá fácil olvidar a corto plazo. El conjunto blanco ya pasa página.