ESPN desvela su secreto mejor guardado de Mbappé: "Vi el vídeo de presentación con el Real Madrid"

Un periodista da más detalles sobre este largo culebrón


Mbappé

Mbappé




Mbappé, después de una infinidad de rumores al respecto, ha dado el paso definitivo para fichar por el Real Madrid. Su llegada a Chamartín se hará oficial tras la final de la Champions. Por tanto, se pondrá así el punto y final a uno de los culebrones más largos que se recuerdan en la historia del fútbol. Y es que, el francés pudo fichar por el Madrid en muchas otras ocasiones. 

De hecho, fue en el verano pasado cuando Mbappé pareció estar más fuera que dentro del PSG, hasta el punto de que no viajó a la gira por Japón y fue recluido al grupo de los ‘indeseables’. Esto despertó todo tipo de rumores al respecto, donde algunos periodistas dieron por hecho su fichaje por el Real Madrid, algo que no terminó sucediendo. Rodrigo Fáez fue de ellos. 

De esta forma, casi un año después de aquello, el periodista de ESPN ha desvelado su secreto mejor guardado. “Yo en la gira de Estados Unidos llegué a ver vídeos de la presentación de Mbappé. Alguien me lo enseñó y me dijo: 'Mira, está preparado ya'”, ha confesado Rodrigo Fáez en el podcast ‘Club 113’. Por tanto, según el periodista, Mbappé estuvo a un paso del Real Madrid. 

Tremendo

Rodrigo Fáez fue uno de los grandes agitadores del ‘culebrón Mbappé’, uno de los encargados de avivar los rumores sobre una posible llegada a Chamartín. Ahora, un año después, ha contado más detalles de su información.


“Cuando yo llego a Estados Unidos escucho algo que no debería haber escuchado: alguien cerrando la línea de crédito para pagar lo de Mbappé”, concluyó Rodrigo Fáez.