La mujer de Lunin lanza un nuevo mensaje sobre la final de Champions en pleno debate con Courtois

Las dudas sobre quién será el portero ante el Borussia cada vez son más grandes


Anastasiia, Lunin y Courtois

Anastasiia, Lunin y Courtois




El debate de la portería no se ha terminado esta temporada en el Real Madrid. Lunin consiguió cerrarlo con respecto a Kepa arrebatándole la titularidad, pero la recuperación de Courtois lo ha vuelto a abrir.

El belga volvió contra el Cádiz y ya ha completado también el de Granada y Alavés, los 3 consiguiendo dejar la portería a cero y con varias intervenciones de mucho mérito, que le ponen en la carrera por jugar en Wembley.

Ancelotti tiene una difícil decisión, ya que tendrá que escoger entre el ucraniano y el belga, y ponga a quien ponga sabe que va a generar comentarios a favor y en contra.

 


 

El mensaje de Anastasiia

En medio del debate sobre quién tiene que ser el arquero titular ante el Borussia Dortmund, Anastasiia, la mujer de Lunin, se ha metido de lleno con un mensaje apuntando directamente a la final.

Ha sido con una imagen en la que se ven dos pelotas de la Champions, en la que además ha querido etiquetar a su marido, demostrando que sigue trabajando para tratar de convencer a Carlo.

Además, la influencer ha sido el gran apoyo del meta ucraniano. Cuando peor lo ha pasado, sin apenas minutos por ‘culpa’ del nivel de Courtois, no ha dudado en darle ánimos para seguir peleando.

Es por ello que ahora que ha tenido una gran temporada, en la que no ha parado de recibir elogios, está de nuevo empujando al lado de Lunin, antes de que se conozca la alineación titular en Wembley.