Maldini anuncia quién será titular, Lunin o Courtois en la final de Champions: "Para mí..."

Las palabras del periodista han sido muy contundentes sobre el debate de la portería


Maldini

Maldini




Carlo Ancelotti quiere a toda su plantilla enchufada para la cita de Wembley con el Borussia Dortmund, lo que explica que no tenga intenciones de adelantar su '11' para el duelo que cerrará la temporada de clubes en Europa.

Sin embargo, el ruido y debate sobre la portería, ya que son muchos los que apuestan por Thibaut Courtois, aunque el rendimiento de Andriy Lunin es el que ha llevado al equipos a las instancias finales de la Champions.

“La situación es clara. Tengo que dar minutos a Lunin y en los dos partidos que nos quedan uno lo jugará Lunin y el otro Courtois”, expresó anoche Carlo Ancelotti.

Por su parte, Julio Maldonado, más conocido como Maldini, se atrevió a 'mojarse' en su canal en este debate, aunque tiene muy clara la decisión del cuerpo técnico del Real Madrid.


"Yo creo que, sinceramente, es difícil pensar que si Courtois llega en un buen momento no vaya a jugar la final. Courtois es el mejor portero del mundo y también lo que provoca en los rivales... Con todo respeto para Lunin, Courtois condiciona mucho a los rivales. Sin estar al 100% yo creo que tiene que jugar la final", explicó el periodista.