Sorpresa: la Inteligencia Artificial pronostica el ganador del Dortmund - Real Madrid, la final de Champions

Los hombres de Ancelotti, atentos


Real Madrid vs. Borussia Dortmund.

Real Madrid vs. Borussia Dortmund.




La Inteligencia Artificial pronostica al ganador de la Copa de Europa. Por primera vez desde que Real Madrid y Borussia Dortmund pasan sus respectivas eliminatorias que las IAs de Google disparan grandes y concretos resultados de lo que deberíamos esperar para Wembley. 

Hay sorpresa en los foros de aficionados en el equipo de Carlo Ancelotti. 

Ni Bayern Múnich o PSG pudieron vencer a dos equipos que han hecho de la épica su forma de llegar a Londres. Pasaron grandes eliminatorias e igualmente un serie de desafíos en fase de grupos que finalmente tienen su premio. 

Experiencia vs. juventud dirán presente en la definición donde la IA dicta quien va como favorito. 


¿Cómo quedan los porcentajes? 18% para los alemanes, un 60% a favor de los hombres de Carlo Ancelotti y un hasta 22% de posibilidades de que veamos un encuentro que se va a la prórroga o los penaltis. El Dortmund ha dado sorpresas y para la IA de Google, no debería sorprenderse que dicho hecho se repita justamente ante los hombres de Carlo Ancelotti. 

Sorpresa en las redes 

Por las principales redes sociales donde aparecen aficionados del conjunto blanco ha supuesto un asombro el porcentaje de prórroga que la IA entrega a dicho choque del 1 de junio del 2024 en Wembley. Es cierto que muchos esperaban a un Madrid aún más favorito. Los pronósticos afirman que la cosa no es tan clara como parecía.

Todo se definirá en el césped, pero queda claro que el conjunto blanco como el Dortmund ya piensan en la definición de una Copa de Europa para el recuerdo y donde sin dudas la diferencia en cuanto a pronósticos se refiere no parece estar tan a la medida de los hombres de Carlo Ancelotti. Wembley y el 1 de junio definen al nuevo rey de Europa.