La respuesta de Fabrizio Romano sobre el futuro de Arda Güler y su gran momento: "Está..."

El joven turco está convenciendo a todos con sus actuaciones en los últimos partidos


Romano y Güler

Romano y Güler




Arda Güler está cambiando su futuro en el Real Madrid. Sin apenas minutos a lo largo de la temporada, parecía que se iba a marchar este verano, sin embargo, está aprovechando las oportunidades que Ancelotti le está dando, ya con la Liga decidida.

Eso hace que pocos se imaginen una salida del otomano, pero por si había alguna duda, Fabrizio Romano ha indicado que “nunca ha solicitado salir cedido del Real Madrid a pesar de los informes de abril”. Él quería quedarse y “valorar la situación con el Real en verano, pero siempre teniendo paciencia, esperando su continuidad”.

No se quería precipitar, sabía que si tenía minutos y los aprovechaba iba a poder ganarse un hueco en la rotación de Ancelotti, y tanto el entrenador como el cuerpo técnico valoran positivamente su progreso. Según Romano están “extremadamente contentos con su desarrollo”.

 


 

Un idilio con el gol

Lo cierto es que la temporada de Güler no ha sido sencilla. Se lesionó antes de poder debutar incluso en la pretemporada, y cuando regresó de sus problemas físicos, en el mes de enero, no había sido capaz de convencer a Ancelotti para ser tenido en cuenta ni siquiera como suplente.

Pero ahora le ha llegado la oportunidad y lo está aprovechando con buen fútbol y sobre todo con goles. Ante la Real Sociedad anotó el de la victoria y también vio portería ante Granada y Alavés, asombrando a todos y zanjando el debate sobre su futuro.