Portazo de Florentino, de estar 'fichados' a no venir al Real Madrid ninguno de los 2

Giro de 180 grados en el Bernabéu


Florentino Pérez.

Florentino Pérez.




Muchas novedades en un Real Madrid donde la carpeta fichajes empieza a quedar más que clara. Desde la CADENA COPE sentencian a dos jugadores en el radar del conjunto blanco a la hora de buscar nuevas caras para las filas de Carlo Ancelotti. Las finanzas se cuidan y por ende, habrá que cambiar una hoja de ruta que parecía más que marcada. 

Melchor Ruiz y COPE no dudan: hay medidas de peso en Valdebebas alrededor de que caras nuevas tendrá Ancelotti cuando empiece la pretemporada el próximo 1 de julio del 2024. La ecuación se basa en esas hojas de vida que se añadirán a los Kylian Mbappé y Endrick cuando todo inicie en la ciudad deportiva de cara al curso 2024/2025. Hay cambios importantes. 

Real Madrid da portazo a Alphonso Davies y Leny Yoro”. Así sentencian Melchor Ruiz y COPE los análisis que se han hecho puertas adentro de Valdebebas alrededor de dos operaciones avanzadas con los jugadores pero que supondrían mucho dinero para unas arcas que siempre son prioridad para la directiva. Habrá mas fichaje, que nadie lo dude y sus nombres conocen mejor que nadie como es la casa del conjunto blanco en el día a día. 

La Fábrica al poder 

“Si Nacho finalmente se va, Rafa Marín puede ocupar su lugar en el centro de la zaga ya que se ha enfriado el interés en el joven defensa galo Yoro del Lille por el que su equipo pide muchísimo dinero”, más líneas de la información del medio radial sobre un Real Madrid que siempre ha avalado sus prestaciones. JAS es su mayor defensor por Valdebebas. En el otro frente abierto, todo apunta a que Girona será quien pague los platos rotos. 


Miguel Gutiérrez es el nombre. No olvidemos que el Real Madrid tiene opción de recompra que ejercerá con el objetivo de que haga la pretemporada. Ahí mandará Carlo Ancelotti. Davies sigue interesando, pero todo apunta a que se esperará al 2025 de cara a que pueda llegar libre si es que el Bernabéu sigue siendo su prioridad. Melchor y COPE, tajantes.