Nacho rechaza una oferta todavía mayor por elegir su destino ideal: adiós al Real Madrid

El futuro del canterano está dando mucho de qué hablar


Nacho

Nacho




El Real Madrid, que próximamente tiene una final de la Champions por delante, ha comenzado a planificar la siguiente temporada, donde las renovaciones están siendo una de las grandes preocupaciones del club blanco. En esta ecuación se encuentra el futuro de Nacho, que termina contrato este próximo 30 de junio. Parece que su continuidad en Chamartín se complica.

El canterano madridista es una auténtica leyenda del Real Madrid, algo que se ha ganado por méritos propios. De hecho, esta temporada, Nacho está ejerciendo de capitán, un privilegio a la altura de muy pocos y que, en su caso, adquiere mucha más importante. Desde ‘La Fábrica’ hasta ofrecer un título a La Cibeles, ese ha sido el recorrido de un Nacho que se ha ganado el derecho a decidir. 

Sin embargo, a pesar de que el Madrid le ha ofrecido una oferta de renovación, Nacho parece que está decidido a salir del conjunto blanco. Así, según ‘Relevo’, Nacho quiere llegar a la MLS, hasta el punto de que su entorno estaría trabajando para encontrar un club. Por tanto, si esto se confirma, el capitán rechazaría una oferta mejor de Arabia para buscar el ‘sueño americano’. 

Atentos

Después de que el verano pasado Nacho tomara la decisión de renovar, motivado por la capitanía, su salida podría darse en las próximas semanas. El madridismo ya se prepara para un triste adiós. 


Se ha especulado mucho acerca de su posible destino, donde Arabia y la MLS siempre han estado bien posicionadas. No obstante, parece que Nacho pondría rumbo a Estados Unidos.