Viaje exprés de Ancelotti antes de la final de Champions: el destino que ha elegido para desconectar

El entrenador del Real Madrid está aprovechando sus minivacaciones con Wembley en el horizonte


Ancelotti

Ancelotti




Tras la victoria ante el Alavés de este pasado martes, el Real Madrid empezó unas pequeñas minivacaciones de 3 días que se prolongarán hasta el próximo viernes, cuando volverán al trabajo pensando en el partido ante el Villarreal en La Cerámica.

Pero lo cierto es que en la cabeza de todos no está ese encuentro, sino la final de la Champions ante el Borussia. Es por ello que han querido aprovechar estos días de descanso para desconectar, especialmente Ancelotti que no ha dudado en marcharse.

El entrenador del Real Madrid ha querido regresar a Italia, más concretamente a Bolonia, muy cerca de Ímola, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Fórmula 1. Aunque sabemos que no acudirá a la carrera ya que el sábado tiene que estar de vuelta a los entrenamientos en Madrid.

 


 

Desconectar antes de la recta final

El Real Madrid, y Ancelotti, han querido desconectar estos días, ya que cuando se acaben estas vacaciones encararán la recta final de la temporada. En Liga poco queda en juego, más allá de intentar que Bellingham logre el pichichi.

Pero el gran objetivo está marcado en rojo el 1 de junio. La final de la Champions ante el Borussia es lo que centrará la preparación especial que tendrá el equipo blanco, intentando levantar la Decimoquinta.