Sale a la luz el plan del Real Madrid con Davies y Yoro: Florentino se frota las manos

Ambos fichajes siguen en la agenda y ya se dan los pasos para lograrlos


Florentino, Yoro y Davies

Florentino, Yoro y Davies




El Real Madrid se prepara para unas semanas frenéticas. En primer lugar, Ancelotti y la plantilla está pensando en la final de la Champions. Es el gran objetivo que se han marcado, pero en los despachos también se planifica cómo será la próxima temporada.

Los fichajes de Endrick y Mbappé se dan por seguro, de hecho el brasileño ya fue anunciado, pero más complicaciones están teniendo con Davies y Yoro. Son los dos refuerzos que quieren para la defensa, pero si el Bayern y el Lille no bajan sus pretensiones económicas, no van a tener ningún problema en esperar a 2025, cuando llegaría gratis ambos.

Dos sustitutos en camino

El hecho de que el canadiense y el francés no vayan a llegar esta temporada, o por lo menos haya opciones de ello, no significa que no se vayan a producir movimientos. La posible marcha de Nacho obliga a traer a otro central y ahí, la vuelta de Rafa Marín después de su cesión en el Alavés gana enteros.

 


 

Para el lateral es cierto que están Mendy o Fran García, pero no se descarta la salida de alguno de los dos. Lo harían para que llegase en su lugar Miguel Gutiérrez, con el que tienen una cláusula que permitiría recuperarlo por 8 millones de euros.

Con los dos españoles se completaría la plantilla, esperando a dentro de un año para traer a Davies y Yoro. El canadiense y el francés pueden seguir los mismos pasos que Alaba y Rüdiger, que fueron fichados cuando ya habían acabado sus contrato, aunque se sigue intentado que tanto Bayern como Lille acepten un precio razonable para traspasarlos.