Al Khelaifi torpedea la presentación de Mbappé: las 2 fechas que maneja el Real Madrid

Nuevos escenarios disponibles


Nasser Al-Khelaifi y Mbappé.

Nasser Al-Khelaifi y Mbappé.




Paris Saint Germain no será aliado en la presentación o en el anuncio de Kylian Mbappé como nuevo jugador del Real Madrid. El Debate no duda de los escenarios que vienen por delante a la hora de hablar de una operación más que convulsa y en la cual los blancos sabes que van por su cuenta. Nasser Al-Khelaifi sale de ecuación. 

Tomás González-Martín, periodista más que cercano a Florentino Pérez no duda en este sentido. No habrá charlas con el PSG n tampoco con Francia de cara a conseguir el timming perfecto en una operación tan larga como llena ya de actores que condicionan todo. El conjunto blanco y Mbappé irán por su cuenta. Harán todo de manera conjunta. 

“El primer escenario que maneja la Junta directiva madridista es esperar al 1 de julio, cuando Mbappé acaba contrato con los árabes, para hacer pública a bombo y platillo la adquisición del delantero”, hablamos de un escenario donde el Real Madrid le haría oficial en plenos octavos de final de la Eurocopa de Naciones. No habrá contacto con el PSG.

Otro escenario 

Tomás González-Martín tampoco duda en este sentido y lo compara con la operación David Beckham. Evitar la presión sobre el jugador es la clave de cara a conseguir el objetivo en cuanto a tranquilidad de todas las partes: “Publicar su fichaje varios días después de la final de la Champions, entre el 4 y el 9 de junio, y subrayar que el futbolista pasará a formar parte del Real Madrid el 1 de julio”.


Nasser Al-Khelaifi no pondrá las cosas fáciles, pero por el Real Madrid esperan que todo lo que tiene que ver con el final de la saga Mbappé acabe con cada parte tranquila y sin torpedear las acciones del otro. La Eurocopa o tras el final de la Champions, el momento donde Kylian será finalmente la pieza que le falta a este proyecto de los blancos.