El Real Madrid no da crédito: "Le van a quitar el sitio al jugador que secó a Haaland y Harry Kane"

En Valdebebas crece la indignación con lo que pueda pasar


Haaland y Harry Kane

Haaland y Harry Kane




El Real Madrid está firmando una temporada sobresaliente, a la espera de lo que pueda suceder frente al Dortmund. Eso sí, el conjunto de Carlo Ancelotti se ha mostrado un equipo muy sólido, sobre todo a nivel defensivo. 

De hecho, el Madrid ha batido su propio récord de porterías a cero en LaLiga, con 20. Esta capacidad defensiva también la ha trasladado a Europa. 

A pesar de que Militao y Alaba han sufrido lesiones muy graves, Rüdiger y Nacho han dado un paso adelante. Cabe destacar la gran temporada que ha hecho el canterano madridista, que no solo cumple, si no que también brilla. 

Sin embargo, sus actuaciones parecen no le van a servir para ser llamado por España para la Eurocopa, circunstancia que indigna a un periodista. 


"En la Eurocopa, Vivian, Laporte, Le Normand le van a quitar el sitio a Nacho, que ha secado a Haaland y a Harry Kane, y Cubarsí ha jugado dos ratos y medio, y cuando ha llegado un partido grande, está regular. Le van a quitar el sitio a Nacho Fernández", así de contundente se ha mostrado Antón Meana en la ‘Cadena SER’. Esta es la triste realidad a la que se ha tenido que enfrentar Nacho en los últimos años. 

Injusto

Todos sabemos las preferencias de Luis de la Fuente, un seleccionador que prefiere seguir llamando a niños de 16 años, a cambio de dejar fuera a Nacho y a un Brahim que terminó marchándose a Marruecos. 

El Real Madrid no da crédito con todo esto. Se avecina una nueva injusticia para un Nacho que ha llevado al conjunto blanco hasta la final de la Champions. "El día de semifinales y los cuartos, Nacho ha hecho tres grandes partidos”, concluyó Antón Meana.