ES NOTICIA Home Primer equipo

Florian Wirtz es la prioridad del Real Madrid para el próximo año, pero Ancelotti tiene un 'Plan B'

Carletto ya mira al futuro

Florian Wirtz y Ancelotti. .

Florian Wirtz y Ancelotti. .

Alemania hablaba ayer del objetivo para el 2025 que tiene el Real Madrid con Florian Wirtz. La cosa parece acelerarse.

Florian Wirtz es la prioridad del Real Madrid para el próximo curso. No hablamos de la temporada 2024/2025, más si para una siguiente donde se entiende que ya no estarán los Luka Modric o Toni Kroos bajo ningún escenario. Carlo Ancelotti no vería únicamente al alemán como el posible heredero de sus maestros de ceremonia. 

“Respecto a Florian Wirtz, existe la idea de irse junto con Xabi Alonso en 2025 al Real Madrid”. Era la información del rotativo alemán BILD a la hora de hablar de la pareja de moda de Leverkusen y de como está se encuentra en la hoja de ruta del Bernabéu a corto plazo. Tanto Christian Falk como el diario no dudaban a la hablar de un interés confirmado por el club blanco en unirles dentro de algunos cursos por Concha Espina. 

Hay segunda parte y esta llega gracias a Pablo Gallego. Este confirma a Wirtz como un gran objetivo del club, así como solo un nombre más en la lista de jugadores que existen pensando en un verano del 2025 donde se pretende que llegue un cerebro en condiciones para asumir el final de la era Luka Modric y Toni Kroos. 

¿Barella?

El centrocampista del Inter Milan sería la apuesta de Carlo Ancelotti en este sentido. Se pretende que Kroos siga ligado al club por una temporada más, pero el cambio de nombres será evidente y parte de una plantilla que seguirá mutando: “La lista es larga: la plantilla observa, entre otros, a Florian Wirtz, internacional alemán, vinculado al Bayer Leverkusen hasta 2027, y a Nicolo Barella, centrocampista del Inter, con contrato hasta 2026”. 

Así empieza a cocerse la búsqueda de un nuevo cerebro en el Madrid. Kroos y Modric asumen sus últimos compases en un equipo donde Ancelotti defiende la vio italiana mientras por la directiva estarán encantados de ver al centrocampista de Xabi Alonso por el Bernabéu en un par de años. No serán baratos. ¿Vitinha? Imposible al estar en el PSG.