BILD da la sorpresa: Alphonso Davies cambia su futuro y afecta al Madrid

El defensa del Bayern podría contemplar un escenario que, hasta el momento, no imaginaba


Alphonso Davies.

Alphonso Davies.




El Real Madrid, con la mente puesta ya en la final de Champions -el 1 de junio, en Wembley, contra el Borussia Dortmund-, no para en cuanto a la planificación de la campaña 2024/2025. Al ‘culebrón Mbappé’, que se encuentra casi cerrado, y la incorporación segura de Endrick, podrían unirse otros nombres.

No parece el caso, al menos de momento, de Alphonso Davies, según informa ‘Bild’. El jugador canadiense del Bayern Múnich tiene contrato con su club hasta 2025 y en los últimos meses habría tenido contactos con el Real Madrid para unirse la temporada próxima a las órdenes de Carlo Ancelotti.

El lateral izquierdo marcó un buen gol en el Bernabéu en la vuelta de las ‘semis’ de Champions y su actuación gustó mucho en el Madrid. Pero la gran temporada de Ferland Mendy podría cambiar los planes del club blanco en relación a la posición en la que se desenvuelve Davies.

Davies tuvo que soportar presiones en las últimos meses para renovar por el Bayern, y el agente del propio jugador, Nick Huoseh, manifestó que el club bávaro le había realizado una oferta para renovar su vínculo contractual, teniendo un plazo máximo de dos semanas para responder. Hasta ahora, el jugador, con 23 años, no ha renovado.


El Madrid no se ha movido al respecto y esto estaría provocando cierta sorpresa en Davies, que sopesaría ya quedarse, algo inimaginable para el defensa. O, al menos, plantearse poder seguir en el Bayern, que podría vengarse con el jugador después de estar deshojando la margarita…