Adiós al Madrid por 100 kilos: Florentino da el OK, pide irse a Liverpool o Bayern

Su marcha al equipo inglés o alemán está prácticamente segura a pesar del intento de los merengues


Florentino y una alineación

Florentino y una alineación




El mercado de fichajes de este verano promete emociones fuertes para el fútbol de élite europeo. Varios de los mejores clubes del mundo quieren fichar en el Real Madrid y ya toman posiciones.

Pero no es fácil hacerse con las fichas de algunos madridistas. Florentino Pérez estará muy atento a los intentos de equipos como Bayern de Múnich o Liverpool, que siempre preguntan por varios jugadores cada verano.

El Real Madrid está muy atento al mercado. A lo largo de esta temporada no han parado de surgir nombres, especialmente para el centro de la zaga tras las lesiones que han sufrido Alaba y Militao.

A pesar de ello, en el mes de enero no se produjo ningún movimiento y miraban al próximo verano como el momento más probable para reforzar esa posición, sobre todo si se marcha Nacho.


Antonio Silva es uno de los zagueros jóvenes que el Real Madrid viene estudiando desde hace tiempo. Su rendimiento en el Benfica no ha pasado desapercibido para los merengues, pero tampoco para otros clubes como Liverpool, Bayern o Manchester United.

Eso ha hecho que los portugueses estén dispuestos a sacar 100 millones con su venta, un precio que ha hecho que en el Bernabéu finalmente hayan relegado el interés por el luso a un segundo plano.

Una mejor apuesta

Además de la competencia y el precio, hay otro motivo que ha hecho que los blancos hayan fijado sus ojos en otra apuesta, Leny Yoro. El francés del Lille es el elegido por la directiva merengue.

Consideran que tiene un mayor potencial, y además al acabar contrato en 2025 su precio puede ser mucho más económico, sobre todo después de que el galo haya comunicado su intención de esperar al Real Madrid.

Los blancos se han quedado claramente fuera de la puja por Antonio Silva. Es un plan B que está en segundo plano ya que todos los esfuerzos se centran en cpnseguir al jugador del Lille.