Sorpresa en Inglaterra: Ancelotti ha pedido el fichaje del central del Arsenal, vale 90 kilos

Su nombre lo ha puesto encima de la mesa el entrenador merengue e insiste por él


Ancelotti y el Arsenal

Ancelotti y el Arsenal




El Real Madrid ha tenido numerosos problemas esta temporada en la defensa. Militao y Alaba se lesionaron de gravedad e incluso los contratiempos con otros jugadores les llevó a jugar partidos con Tchouaméni y Carvajal fuera de posición para ocupar el centro de la zaga.

Se buscan centrales en el mercado y desde Inglaterra, CaughtOffside ha sorprendido al indicar que Ancelotti estaría mirando a la Premier con la intención de fichar a Saliba, el defensor del Arsenal de 23 años que costaría 90 millones de euros.

El joven futbolista galo se ha convertido en uno de los pilares para el conjunto Gunner, Arteta considera que es un futbolista fundamental en su entramado defensivo y no quiere perderlo de cara a la próxima temporada.

Las dos opciones del Real Madrid

A pesar de los rumores que llegan desde Inglaterra, lo cierto es que el Real Madrid maneja dos opciones para reforzar el puesto del centro de la zaga, más si cabe si Nacho acaba marchándose este verano al terminar su contrato.


Por un lado volverá Rafa Marín después de su cesión en el Alavés, y por otro el gran favorito para fichar es Ley Yoro. El jugador del Lille consideran que es el mayor talento de su generación, y han puesto todos los esfuerzos en lograrlo.